CONTRAMAGIA TAUMATURGICA

Ir abajo

CONTRAMAGIA TAUMATURGICA

Mensaje  Andre el Vie Dic 07, 2012 10:45 pm

Es más una Disciplina separada que una senda, ya que el poder de resistir Taumaturgia puedeenseñarse independientemente de la Taumaturgia, incluso a aquellos Vástagos que son incapacesde dominar los rituales más sencillos. La Contramagia no se suele enseñar fuera del clan por razones obvias.


Sistema: La Contramagia Taumaturgica se considera una Disciplina aparte. No puede elegirsecomo senda primaria del personaje, y contar con puntuación en ella no permite al personajeaprender rituales. Su uso se considera una acción refleja y no se tienen que dividir sus dados encombate. Para oponerse a un poder o ritual de Taumaturgia, el jugador debe tener un nivel deContramagia igual o superior al nivel del poder o del ritual, y gastar un punto de sangre. Despuéstira el numero de dados que marca su Contramagia Taumaturgica. (la dificultad es la del poder queestá usando el contrario). Cada éxito anula uno de los del oponente.Puede usarse contra la Taumaturgia Tremere con plena efectividad. Funciona con la mitad dedados contra la magia de sangre ajena a los Tremere (como la Hechicería Koldúnica o laTaumaturgia Oscura) y la magia mortal. Es completamente ineficaz contra los poderes y lasmagias no vampíricas.La Contramagia puede ser aprendida por cualquiera, incluso los que no puedan aprender Taumaturgia (como aquellos con el Merito
Resistencia a la Magia
). Cualquier personaje ajeno a losTremere con este poder gana el defecto
Enemistad con Clan: Tremere
sin recibir puntos a cambio.Este poder no se puede escoger durante la creación del personaje y no se puede aprender espontáneamente. Su aprendizaje cuesta lo mismo que una Disciplina ajena al clan.


Última edición por Andre el Vie Dic 07, 2012 10:48 pm, editado 2 veces

_________________
Spoiler:
avatar
Andre
Regente
Regente

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://amicinoctis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTRAMAGIA TAUMATURGICA

Mensaje  Andre el Vie Dic 07, 2012 10:47 pm

Dos dados de Contramagia. Solo puede protegerse a si mismo y a lo que lleve puesto.
Cuatro dados de Contramagia.
Seis dados de Contramagia. Puede proteger a cualquier cosa que este en contactocon el.
Ocho dados de Contramagia.
Diez dados de Contramagia. El jugador puede tratar de cancelar cualquier poder cuyo objetivo este en un radio igual a su Fuerza de Voluntad en metros, o uno queeste siendo realizado dentro de ese radio

_________________
Spoiler:
avatar
Andre
Regente
Regente

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://amicinoctis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.